EXPERTOS EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL

EXPERTOS EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL

SOLUCIONES GLOBALES

2016 - 2017 ENVÍOS GLOBALES
0
428
Shipments

Envíos desde USA a Europa

0
13,461
Shipments

Envíos de EE. UU. A Japón

Carter opera estratégicamente desde varios centros logísticos a lo largo de los EE. UU., proporcionando soluciones eficientes a la cadena de suministro de sus clientes en toda América del Norte. Nuestra asociación con Hitachi Transport System nos permite proporcionar soluciones logísticas globales a nuestros clientes en todo el mundo. Hitachi Transport System opera en 30 países, con más de 50,000 empleados, 18 compañías y 765 ubicaciones en todo el mundo. A través de nuestra extensa red de afiliados de calidad, ofrecemos servicios rápidos y marítimos para que su carga se desplace a su destino, donde sea que se encuentre.

SOCIOS GLOBALES

SOCIOS GLOBALES

INTRA-MEXICO

CADENA DE SUMINISTRO INTRA-MÉXICO

Lo que nos diferencia

 
1. El esquema Intra-México
Bien conocida en los EE. UU. no está tan bien representada en la mayoría de los transportes dentro de México. Esto solo diferencia a nuestros servicios de la cadena de suministro de otros proveedores. Nuestra Ruta Milkrun Consolidada Intra-México es un equema logistico que Se encuentra en gran cecimiento en el mercado. Provee ahorros significativosa a nuestros clientes, tiempo y dinero.
 
2. Una fuerte conexión con el equipo de México
Si bien muchas compañías se ven obligadas a aceptar estándares diferentes cuando cruzan las fronteras, nuestros socios mantienen los mismos estándares de alta calidad tanto en los EE. UU. como en México. El excepcional equipo de operaciones y los transportistas asociados en México nos permiten ofrecer un servicio ininterrumpido que cruza la frontera y abarca ambos países.
 
3. Terminal de Laredo cerca de dos cruces de frontera
Esta terminal ofrece más de 95,000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento, pero lo más importante es que ofrece un equipo capacitado que se especializa en transportar carga a través de la frontera rápidamente.

Servicios:

Servicios:

Servicios: