SOCIOS Y CLIENTES

SOCIOS Y CLIENTES

Carter Logistics atiende a clientes de diferentes industrias incluyendo:

Industria
Automotriz

Tienda departamental

Industria
Farmacéutica

Alimentos y bebidas enlatadas

Lo que nuestros Clientes opinan sobre nuestros servicios:

En 2003, Eberspaecher comenzó a construir sus primeros productos en América del Norte. Debido a este rápido crecimiento, fue difícil gestionar las necesidades de transporte de la empresa sin perder de vista los presupuestos. El mayor problema era que, aunque Eberspaecher estaba creciendo, aún no tenía el volumen para sustentar los envíos de camiones completos de sus proveedores y tenía que depender de entregas LTL. En 2007, Carter Logistics se acercó a Eberspaecher con el concepto de Shared Milk Run Network. Carter ya tenía embarques completos con muchos de los proveedores actuales de Eberspaecher y tenía suficiente capacidad libre para agregar nuestro material.

El sistema permitió a Eberspaecher obtener su material LTL a precio de carga completa, lo que aumenta enormemente las posibilidades de cumplir con los requisitos del presupuesto. La buena noticia es que el precio no fue el único beneficio. Las entregas dedicadas diarias permitieron disminuir niveles de inventario. Con Carter, las necesidades diarias se cuplen obteniendo un ambiente organizado de producción.

Mientras que Carter Logistics ha sido una parte integral de nuestra estrategia para mejorar producción durante los últimos 10 años; su sistema milkrun continúa no solo eliminando los desechos de nuestra cadena de suministro, sino que también mejora la visibilidad de nuestro flujo de materiales entrantes. En otras palabras, el milkrun de Carter Logistics es una de las herramientas más valiosas de Faurecia en nuestra búsqueda de la mejora continua y la gestión flexible de la cadena de suministro.

El valor de su sistema Milkrun no solo es financiero, también es de innovación de procesos. Recientemente demostró su capacidad para llevar a cabo varios proyectos con nosotros y el resultado no podría haber sido más agradable. Además, los informes estadísticos de Carter Logistics son de primera clase y, gracias a esto la capacidad de Faurecia de ajustar con precisión el sistema se ha mejorado enormemente.

¡Finalmente, la actitud lo es todo! El valor de tener una gran actitud es difícil de medir, pero gracias al ambiente de trabajo dentro de Carter, se tiene una organización notablemente alegre con la que siempre ha sido un placer trabajar. En nombre de Faurecia, agradezco sinceramente al equipo de Carter y especialmente a los conductores y a el equipo de operaciones.

Después de revisar las últimas estadísticas sobre las operaciones MilkRun de este año, quiero agradecerles por todo el arduo trabajo y la dedicación que su empresa ha brindado a lo largo de los años. Los ahorros sustanciales que tenemos realmente están ayudando a la rentabilidad de Tenneco Automotive.

El concepto de Milkrun es; con mucho, la estrategia de transporte más innovadora que he visto en algunos años. La capacidad de apoyo a la producción y las entregas diarias de envíos pequeños a excelentes tarifas nos está ayudando en nestra misión de optimizar nuestras plantas.

El trabajo de sus analistas de logística es otro buen paso en la mejora continua del sistema. Estoy convencido de que se generarán más ahorros con esta nueva estructura en su departamento de operaciones.

Gracias a su personal por un trabajo por un trabajo bien hecho. En Tenneco Automotive consideramos que Carter es un socio fundamental ahora y en el futuro.

SOCIO

CARTER EXPRESS, INC.

Nuestra empresa hermana, Carter Express, posee y opera 800 camiones, 1600 cajas y 100 operadores. Estos activos operan desde 6 Crossdock estratégicamente localizados por todo el corredor NAFTA. Carter Express está a cargo de la red Automotriz más grande con un sistema Milkrun en U.S.A.. Su dedicación con el mantenimiento de sus activos así como la buena relación con sus operadores hace a Carter una de las compañías mas seguras y confiables de la industria:
  • Aprende mas sobre Carter Express

    • Tiene uno de los índices de accidentes mas bajos del País (0.44 vs. 1.3 del Promedio Nacional)
    • Rotación de operadores del 30% vs. 82% Promedio de la Industria.
    • Promedio de antiguedad de unidades Carter 3.1 vs. 5.1 Promedio de la Industria.
    • Otros Peconocimientos o Certificaciones: “EPA’s Smartway Excellence Award,” “Supplier Excellence Award,” “Best in Class Truckload/Milkrun Carrier”

SUBSIDIARIA EN MÉXICO

HITACHI SISTEMA DE TRANSPORTE (TSX)

En 2013, Carter Logistics adquirió Hitachi Sistema de Transporte (TSX) para establecer oficilamente operaciones en México. Por más de 10 años, hemos estado proporcionando servicios a nuestros clientes en las principales fronteras de México y la apertura de TSX nos ha permitido manejar el servicio de transporte intra-México y facturar directamente a nuestros clientes en Pesos Mexicanos. TSX ofrece los servicios de caja completas, LTL y servicio de Milkrun dentro de México, ha duplicado sus operaciones desde la adquisición y su crecimiento es fuerte y constante:

  • Aprende más sobre TSX

    • Contamos con 30 pesonas operando en Silao, Guanajuato.
    • 400 rutas semanales Intra-México; 10 clientes Intra-México.
    • 35 Transportistas Mexicanos asociados
    • 7 Centros de Consolidación en el centro de México
    • 200 trailers dedicados a las operaciones en México

Servicios:

Servicios:

Servicios: