LO QUE HACEMOS

LO QUE HACEMOS

Servicios

Servicios

icon_Milkrun_blueicon_Milkrun_red

Milkrun

Este esquema les permite a los participantes “compartir embarques” con los productos de otros clientes mientras se reducen los costos de dicho envío. Ayudamos a fabricantes de “lotes pequeños” con su sistema de inventarios “justo a tiempo” con entregas frecuentes en cantidades pequeñas, y con un manejo más eficiente de la cadena de suministro. Aprende más.

icon_SupplyChain_blueicon_SupplyChain_red

Cadena de Suministro

Nuestro equipo de analistas en Logística evaluará su cadena de suministro y creará un sistema que garantice los métodos de envío más eficientes. Tenemos un sistema de gestión de transporte integrado de primera categoría, basado en la web, impulsado por MercuryGate, que permite a nuestros clientes tener visibilidad en tiempo real de su carga.

icon_crossdocking_blueicon_Crossdocking_red_new

Crossdocking

Nuestro sistema de escaneo patentado les da a los clientes una visión profunda de cómo se mueve su carga y elimina los errores de envío. Proporcionamos reportes de envío e inventarios personalizados en tiempo real que ayudan a nuestros clientes en sus esfuerzos por crear y mantener un proceso de inventario más eficiente. Aprende más.

icon_truckload_blueicon_truckload_red

Carga Completa (FTL)

Tenemos la capacidad y el equipo para garantizar que nuestros clientes reciban la carga correcta, en el momento adecuado, sin daños de mercancía. Con más del 98% de nuestros envíos llegando a tiempo, nos hemos ganado nuestra reputación como una empresa de confianza entre nuestros clientes.

icon_LTL_blueicon_LTL_red

Carga Consolidada (LTL)

Estar asociados con más de 1,500 transportistas, podemos encontrar la manera más eficiente de entregar sus productos. En algunos casos, también podemos usar nuestra red de Milkrun compartida para dar soporte a nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer el servicio de LTL a precios similares a la carga de camiones. Aprende más.

icon_expedited_blueicon_expedited_red

Expeditados

En un mundo impredecible, es importante contar con una compañía de cadena de suministro que pueda llevar su carga a su destino cuando la necesite. Nos especializamos en entregas internacionales y nacionales, y podemos realizar envíos por vía aérea, terrestre y manual.

icon_Intermodal_blueicon_Intermodal_red_new

Intermodal

Cuando el tiempo no es una preocupación inminente, podemos trabajar con las compañías ferroviarias asociadas para enviar su carga, generalmente a precios más bajos en comparación con otros servicios. Este servicio puede ser útil cuando la disponibilidad de operadores disminuye y la capacidad se reduce.

icon_global_blueicon_global_red

Soluciones Globales

Nuestra asociación con Hitachi Transport System, nos permite proporcionar soluciones logísticas globales a nuestros clientes. Hitachi Transport System opera en 30 países, con más de 50,000 empleados, 18 compañías y 765 ubicaciones en todo el mundo.  Aprende más.

icon_yardManagement_blueicon_YardManagement_red

Gestión de Patio

Hemos aprovechado el amplio conocimiento y la experiencia de nuestra empresa en la industria para desarrollar un Sistema patentado en la Gestión de Patio (YMS). Nuestro YMS cuenta con la confianza de una variedad de clientes, entre los que se incluyen uno de los 10 mejores OEMs y uno de los 5 mejores fabricantes de alimentos y bebidas.

Llene el siguiente formulario para solicitar el análisis gratuito referente a su cadena de suministro.

Llene el siguiente formulario para solicitar el análisis gratuito referente a su cadena de suministro.

Solicite un análisis gratuito de su cadena de suministro

Solicite un análisis gratuito de su cadena de suministro

Solicite un análisis gratuito de su cadena de suministro

Solicite un Análisis

Servicios:

Servicios:

Servicios: